sábado, abril 18, 2009

Un día normal


Hoy el sol entra por la ventana,
lo que me permite percatarme de que sigo aquí
con el mismo cuarto que me ha visto despertar por un buen tiempo ya.


Afuera la misma gente, el mismo aire
las msmas actividades que se pueden hacer
las ideas flotando en el aire y muchos ciegos
que no se detiene a verlas y valorarlas.


Las palabras se levantan con el polvo
se esfuman y difuminan en él;
los sentimientos mezclados por dentro
y las ganas de gritar al mundo la verdad.


Pero al verme al espejo no sale más que lo real
la vida cotidiana que nos persigue;
esos momentos en los que pensamos no sucede nada
no acontece ni sorprende nada;
pero en realidad sé que por dentro,
tengo la manera de romper esa situación;
sólo necesito HACERLO.


Entre los rayos del sol logro ver
que la VIDA COTIDIANA

sólo lo es, mientras yo decida tenerla a mi lado;
porque en cualquer momento, puedo desaparecerla.
El Abuelo.

No hay comentarios.: