sábado, abril 11, 2009

La canción de la semana ... So Alive


Primera semana con nueva edad y esta canción ejemplifica como me siento en estos momentos... So Alive; es una canción algo viejita, del 2003; pero es muy buena. Pero se preguntarán quién la canta; bueno es un chavo de Carolina del norte y se llama Ryan Adams, a mi parecer es un chavo talentoso y bien parecido; algo loquito pero con buen ritmo. El estilo de su música lo definieron como Alt-Country/Rock, que a sus 16 años dejó de estudiar la escuela "normal" para trabajar en una zapatería y así hacerse tiempo para poder escribir música; empezó creando una banda no muy conocida en 1994 desintegrándose en 1999 para volverse solista; lanzando su disco debut: "Heartbreaker".


Aunque el nombre de este individuo no les suene muy conocido; lo es. Ha tenido 8 álbumes en su carrera, ha colaborado con gente de muy buen calibre, como Elton Jhon, Walflowers y Counting Crows; y se ha relacionado con chicas del show business como: Winona Ryder, Alanis Morissette y su futura esposa: Mandy Moore. Una fichita en verdad.


La canción de esta semana viene de su cuarto disco llamado "Rock N Roll" y como dije en un principio ejemplifica mi sentir en estos momentos, espero la disfruten conmigo. XOX


El Abuelo.

No hay comentarios.: