martes, abril 28, 2009

Entre Virus y mucho trabajo

Ya mucho se ha creado de paranoia entre todos nosotros, muchos investigan, reenvían mails informativos, se agotan los tapabocas y el alcohol para manos; obviamente la publicidad toma cartas en el asunto y todo ya parece un juego y una muy grande y masiva campaña publicitaria; hasta me puedo imaginar un ejemplo comparativo con la invasión extraterrestre que llevó a la gente a la histeria colectiva después de dicha historia radiofónica. Y LA VERDAD...

¡ESTOY HARTO!
Y lo peor de todo es que me mandaron a trabajar a mi casa y no por cuánto tiempo; y a pesar que mucho piensen que está padre, no lo está porque ahora resulta que trabajo mucho más que en la oficina y todo el sistema está super lento... no sé hoy ando super como molesto... me molesta la situación, me molesta estar encerrado y me molesta mi trabajo; nada más que decir que JUZ.
El Abuelo.

No hay comentarios.: