sábado, abril 04, 2009

Para la mujer más hermosa del mundo


Cada año me hago más grande, y siempre sucede un día antes de que se celebre el evento más importante del año y ese día es hoy, 4 de abril. Gracias a ti, que con mucho esfuerzo y cuidado me trajiste a este mundo, llenandome de ilusión, de ganas de crecer y ser buen ser humano, enseñándome lo bueno y lo malo, la responsabilidad y las consecuencias de lo que pueden traer mis actos; no puedo más que agradecerte y amarte infinitamente por el resto de mis días, y espero que esos días los pases a mi lado, te tengo un respeto y admiración interminable y eres la mujer que más amo en este planeta, por todas esas razones y por todas aquellas que ya sabes porque las sientes cuando las demuestro, simplemente no encuentro más palabras para tratar de demostrarte cuánto te amo y celebro hoy y todos los días de tu vida.


¡¡¡¡¡TE AMO Y TE DESEO EL MEJOR CUMPLEAÑOS DE LA VIDA!!!!!


MAMÁ GRACIAS POR EXISTIR.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No mames que tu mamá cumpleaños un día después que tú? que bacano! Felicitame a tu madrecita por hacer bien las cosas, jeje.

Un abrazo enoooormeee y un beso muuuy grande por tus 35 años,ah no? bueno, felicidades de todas formas Bert!!