lunes, abril 06, 2009

Mi regalo de cumpleaños


Aún sigue pendiente mi entrada de cumple, pero eso no me impide plasmar mi autoregalo de cumpleaños.


Aún recuerdo el primer día que empecé a ver las cosas algo borrosas, apenas tenía unos 12 años y pensaba que era producto de mi imaginación, con el tiempo ya no leía bien el pizarrón ni las cosas de lejos, así que un día mi papá decidió llevarme a hacerme examenes de la vista y de un día para otro ya me apodaban "el cuatro ojos"; y así empezó una vida que he caminado de la mano con mis lentes, he tenido desde los más simples y feos, hasta los que ya me veo extraño sin ellos y aquellos que todo el mundo los quiere; en fin han sido parte de mi vida; pero ahora decido no usarlos más y regalarme mis dos ojos de vuelta.


Así es, este miércoles, termina ese acto de tener que usar lentes para ver mi alrededor claramente; y ese es mi regalo, el ver las cosas claras, una meta más que cumplo a corto plazo; así que probablemente la siguiente vez que lea sus comentarios ya será sin usar estos lentes que ahora me acompañan al escribir. ¡QUÉ EMOCIÓN! Xox


El Abuelo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te van a laserear los oclayos? cool!

Mmm, yo aún sigo considerando cortarme algo que tengo de sobra... no es el pito mal pensado, está más arriba, quién sabe, quizás me anime este año!