domingo, abril 19, 2009

Más séptimo arte

Ya me aventé los 4 estrenos de este fin de semana y ahí van mis pequeñas y pobres reseñas:

COSAS INSIGNIFICANTES

Una historia que tiene la fórmula ya existosa de vidas cruzadas; extraños que se relacionan por cosas insignificantes, pero que en realidad están cargadas de mucho sentido y vivencias, recuerdos, memorias, pasados y anhelos. mientras las historias se cruzan todo lo contiene una caja, que al final pone dirección a sus dramáticas vidas de manera milagrosa; no tan mala, no buena, pero pasable. En fin, ya el simple título lo dice; es una cosa insignificante.

HAUNTING IN CONNECTICUT

Una historia basada en un hecho de la vida real; aunque pareciera irreal todo lo que le ocurrió a esta familia; un terror rico, es de esas pocas películas que me han hecho gritar en el cine; tiene sus 2/3 efectos chafas, otros muy buenos y lo mejor es que de inicio a fin te traen brinque que brinque en el asiento; no puedo decir que es de las mejores pelis de terror que he visto, pero si es buena; si la volvería a ver en el cine y por lo menos me dejo satisfecho con lo que esperaba ver; la recomiendo y hasta me gustaría investigar más sobre lo sucedido, jejejeje.

12 DESAFÍOS

La típica cinta estilo 24, Duro de matar o cualquiera de esas en dónde todo el tiempo estás al filo del asiento y el protagonista sobrevive a todo; pero no es mala la historia y el juego vengativo se me hizo entretenido, no sientes las horas que dura la peli y se te van en apretar la mano o mover el pie en símbolo de tensión; extremadamente palomera y entretenida, recomendable para ir con amigos al cine; está buena y bien llevada. Me gutó.

EL LIBRO DE PIEDRA

Remake de la peli de Taboada en los 70´s, por lo que veo traerán a la vida sus 4 obras maestras y en el orden en el que fueron estrenadas; primero con Hasta el viento tiene miedo, ahora con El libro de piedra, seguirá seguro Más negro que la noche y culminarán con Veneno para las hadas; el punto es que tal cual como fue la nueva cinta de Hasta el viento tiene miedo; ésta resultó un asco; mucho mejor ver la original con mi querida y olvidada Marga; Pésima actuación de la Sra. Paleta actuando como esposo de su real "ex"; osea un rollo super mal dirigido, con muchos errores de cámara; un filtro feo para el filme, pero algo rescatable, la niña si es muuuuuuuuy creepy. En verdad nada me gustó y lo reitero, mejor vean la original setentera.

En fin, esas son mis reseñas; ya nos veremos con más estrenos más adelante. Enjoy. xox.

El Abuelo.