viernes, abril 10, 2009

3 de abril, 26 razones más para seguir.


0. El milagro de abrir los ojos ante la vida.

1. Conocí lo que es mojar los pañales y poder recorrer algunos metroa s pie.

2. Ingresé a una guardería.

3. Ya establecía conversaciones.

4. Ya estaba en el kinder y ya hacía obras de teatro.

5. Entré con honores del kinder a la preprimaria.

6. La primaria, y comenzaba el aspecto introvertido.

7. Me enamoré de mi maestra.

8. Aprendí a escribir con pluma fuente.

9. Descubrí lo que era odiar a los niños de mi edad.

10. Salí en mi primer comercial: Curso de verano para el Tec de Monterrey.

11. Terminé mi primaria.

12. Me encantó sentir más libertad escolar.

13. Sólo deseaba conversar con gente mayor.

14. Me dió gastritis.

15. Mi vida cambió 360 grados, entré y salí de la prepa y me fuí a vivir a Toluca.

16. Entré de nuevo a la prepa, empezó lo extrovertido.

17. Ya bailaba, era gimasta olímpico, empecé a conectarme con el teatro y todo un desmadre.

18. Me fui a Cancún y fui animador de hotel para Spring y Summer break; wow.

19. Regresé a Toluca, hice teatro musical: "Cats".

20. Me harté de la gente cerrada y en el D.F. trabajé en Televisión Azteca.

21. Debido a la Academía tuvé que dejar la tele, y me aventuré en el mundo del marketing.

22. Empecé mi carrera en Publicidad, y tuve que trabajar más en forma.

23. La melancolía invadió mi cuerpo y estuve a punto de morir ahogado.

24. Subí de peso cañón.

25. Terminé mi carrera por fin; pensé que nunca se acabaría.

26. Descubro que todo por lo que he luchado estos años, se puede cumplir: Entré al gym, me arreglé la boca, me operé mis ojos para ver bien; y conoceré NY, tengo a una persona maravillosa caminando de mi mano.


SI ASÍ EMPIEZA MI CUENTA REGRESIVA PARA LOS 30; NO QUIERO DETENERME NI UN INSTANTE.


¡FELÍZ CUMPLEAÑOS A MI!
El Abuelo.

1 comentario:

insightinsitu.blogspot.com dijo...

Dónde carajos está el punto que debe decir: Conocí a Samuel y mi vida de universitario cambió jajajajaja

TE QUIERO