domingo, abril 12, 2009

Sunday Cinema

Y ahora con mi nueva vista corrí a ver lo que más me gusta... EL CINE; por eso ahora les traigo mis reseñas de las pelis que vi en mi "recuperación", jejejeje y comenzamos:
DRAGON BALL EVOLUTION
Asco; no tengo otra manera de describir tan mala película; debo admitir que no soy super fan de Dragon Ball, pero si la vi varias veces y me gustaba el rollo de peleas interminables, golpes que los medio mataban y así; pero por qué no, la peli no se apega a la caricatura y fue grabada en Durango; efectos extremadamente malos que podría ser un atractivo para el film, personajes que no siguen secuencia de tiempo en la caricatura y GoKu es un nerd que lo molestan en la escuela, cuando según yo y corríjanme si me equivoco, la cosa esa no iba a la escuela. En fin, no hay poderes, no hay peleas eternas, picolo sale como 5 minutos en toda la película; jamás entendí quien era la china esa que le ayudaba a picolo, el trailer contiene todas las escenas que GoKu ve en flashbacks cuando toca las bolas del dragón, osea duran segundos; y obvio terminó en que habrá continuación... En verdad ascoooooooooooooooooooooooo, me desilucionó y eso que no soy fan, ahora habrá que verle la cara a losque sí lo son. En fin, espérense a que canal 5 la saqué, jejeje.





MONSTERS VS ALIENS

Regularmente a mi las pelís de Dreamworks, Pixar, Disney y etc... no me gustan, creo que sólo Lilo & Stich, Shrek y Toy Story me han gustado; así que vi esta peli con reservas, pero me sorprendió de sobre manera; me encantó, es una historia muy divertida, con personajes con los que te diviertes mucho, el cine constantemente se estaba riendo, tiene puntadas muy buenas; esta si se las recomiendo, osea con decir que la vi ya 2 veces en el cine y sigo disfrutandola como enano. No se arrepentirán de verla y eso se los garantizo. En lo personal mi personaje favorito fue Insectosaurio, pero aún así cada uno es maravilloso, Genormica, bob, dr. cucaracha y eslabón; en verdad muy divertida y muy bien llevada. xox.





DUPLICITY

Una historia muy divertida y con sus línea argumental del lado serio, dónde vemos una vez más a Clive Owen como detective, pero superándo mil veces a Agente Internacional, que fué malona; aquí lo vemos acompañado de Julia Roberts (desde Closer) y en verdad pasas un muy tiempo viendo como lo más peligroso no es el robarse las ideas de la competencia mercantil; sino todos los embrollos de confianza en que se meten este par; con locaciones en muchas partes del mundo, desde Dubai hasta Roma; en verdad una película agradable, nada pesada y que si quieren ver algo de espionaje con toques de comedia, no se la pueden perder.





RACE TO WITCH MOUNTIN

Una película de Disney que nos trae a THE ROCK como actor principal; para ir un domingo y comer palomitas es buena; no es obviamente la película del año, pero la historia tampoco es tan mala, tiene al final un efecto muy malo a comparación de otro que sobresalieron durante la hora cuarenta que dura. Tiene sus toques cómicos y divertidos y creo que hace tiempo Disney no sacaba una historia del estilo. En fin es palomera, si no tienen otra opción la pueden ver y la pasarán agusto. xox.





THE READER

Una de las pelis que me faltaba ver de las nominadas al Oscar; debo admitir que no es mala película pero esperaba mucho más de ella; Kate Winslet ganó el Oscar a la mejor actriz por este papel y debo reconocer que por lo menos a mí, no me parece que se lo haya merecido; la actuación de Meryl Streep en la Duda se me hace increíblemente mejor. Aunque no por esos comentarios sigunifique que sea mala, es una historia muy triste de dos personajes débiles; una dejada y el otro un imbécil sin huevos. No diré más para no arruinar la peli a todos los que no la han visto; es buena opción para ver buen cine y ya después podrán compartir su opinión al respecto; a mi no se me hizo tan buena, pero pasable. Buena dirección escenica y buenos paisajes, en fin no puedo decir mucho más de la cinta, veánla y disfrútenla. XOX.





BORDERLAND

Una historia básada en hechos reales; y que a pesar que ya había criticado el trailer con anterioridad por la pochez de sus actores mexicanos al hablar, decidí verla para reírme un rato de su léxico. A final de cuentas resultó lo que ya se veía venir; un fiasco; super mal dirigida, muy malas escenas, actuaciones de lo más falsas y muchas escenas de violencia que te dejan ala imaginación en lugar de hacer su luchita y mostrarte lo que realmente les hacían. Aunque debo admitir que si es real y hay gente que aún hace lo que se ve en la peli es de miedo. A final de cuentas creo que lo que más podría rescatar es ver a Beto Cuevas desnudín, jejejejeje en fin también espéren hasta que canal 5 la pase para que no gasten su dinero. xox.





Así es como terminan mis reseñas de las películas que vi en el puente, pero como siempre los dejo con el trailer de una película que se va a estrenar y me llamó la atención; se titula en español "Dónde los mosntruos viven" y no puedo hablarles mucho de ella, creo que es mejor que vean el trailer y vean si les llama la atención; así que sigan yendo al cine que es maravilloso y nos vemos más adelante con más reseñas. XOX.





El Abuelo.

No hay comentarios.: