lunes, abril 06, 2009

Sueños


Momentos nocturnos
camino de estrellas que no dejan de brillar
y que son acompañados por destellos lunares
que iluminan el camino con pequeñas estelas
que dibujan algodones transparentes
al tratar de tapar lo despejado del sentimiento.


Hay un pequeño aire frío que me recorre
pero no es él, el que me enchina cada espacio
cada lugar de mi kilometrica piel.


Uno al cerrar los ojos ve sueños
siente realidades inexistentes que desea sean tangibles
ilusiones y metas que muchas veces se quedan en el deseo
y muchas otras, con una pequeña decisión, se realizan
se vuelven alcanzables, cuando se pensaba que no lo podían ser.


Miles de chispas brillan en mis retinas
miles de luces me llenan en su paz
miles de sentimientos gritan de adentro
para que todo el exterior las escuche
millones de pequeñas reacciones colocando un curso
un camino sin obstáculos esta vez
que me permiten ir pasando
y mostrandome lo que viene adelante
viendo como todo se puede realizar con tantitas ganas de hacerlo.


Hoy puedo decir que mis sueños
son una realidad, y más que eso
son mi felicidad, y qué bien se siente.
El Abuelo.

No hay comentarios.: