lunes, abril 13, 2009

gran torino

GRAN MIERDA...
PERDÓN GRAN TORINO
NO DIRÉ MÁS.





Por cierto, después de perder mi tiempo viendo esta mierda que hoy me recomendaron más de 6 personas, y aún no entiendo por qué; hay algo que me molesta mucho más y que ya me tiene harto y es el comercial de CANACINE de las malditas niñas sirvientas y quedadas y más que frigidas de "Tenemos un papá pirata" En verdad deberíamos conseguir firmas para suplicar que después de tanto tiempo saliendo antes de iniciar una peli en el cine, quiten tan nefasto y asqueroso anuncio, como si nunca hubieran oído como el cine entero se queja cada vez que sale tan mal anuncio, que además de todo desmerita lo que lograron los anteriores. Hoy estoy muy asqueado de eso y por eso pido a quien sea responsable de tan mal anuncio. QUÍTENLO POR FAVOR. Gracias. xox




AMAR A MORIR

Una totalmente irrealista historia mexicana; entre la clase alta y la trabajadora de los lugares más alejados y solitarios de México; una historia de María la del Barrio a lo más trágico y con argumentos realmente nada creíbles. Lo único bueno de dicho film es ver a Tavira con close ups todos el tiempo. Nada dominguera, nada palomera, ni siquiera sé por qué la promocionan tanto. Mala; aunque no un asco rotundo debo admitir; más bien "x".





THE FAST AND FURIOUS "4"

Mucha persecución, muchas mujeres semidesnudas y con cuerpazos, mucho lesvianismo y la reunión del cast original de la serie, es lo que nos entrega este 4 film dónde un personaje principal son los coches; de todo tipo, arreglados y deseados por toda la testosterona de cualquier lugar. no es la peli de año, pero tampoco se me hizo mala; dominguera, entretenida y bien llevada; nada más que decir.





THE ACCIDENTAL HUSBAND

Una comedia nada convencional, que se desarrolla en New York y con personajes muy divertidos; me gustó ver a Uma de regreso y con este papel que no estaba acostumbrado a verla; pasas momentos muy agaradables y terminas con una sonrisa en la boca; tampoco es la mejor comedia del año pero si es divertida y si se las recomiendo ampliamente, jejejeje hasta la volvería a ver. xox.





El Abuelo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ODIO ESTE ANUNCION DE VERDAD!!, ES LO PEOR QUE PUEDE EXISTIR, LAS NIÑAS SON NEFASTAS SU PERSONALIDADES LEJOS DE HACER CONCIENCIA HACEN QUE SE SIENTA REPULSION, LA VERDAD ES QUE EN EL ANUNCIO ANTERIOR DE LA MENTADA FRASE "TENEMOS UN PAPA PIRATA" SI LOGRABA HACER UN EFECTO AL VER DOS NIÑOS QUE DECIA ESO.... PERO ESTA MIERDA DE COMERCIAL DESMERITA LO QUE HABIA LOGRADO EL OTRO, LA NETA ES MUYYYYYY MALO Y LO PEROS ES LA NIÑA ESA DE 3 X 15 Y 2 X 10, PORFAVOR QUITENLO ES HORA DE HACER ALGO, Y SI RELAMENTE EL CONSEJO DE LA COMUNICACION EXISTE DEBERIA DE INTERVENIR PARA PONER UN ANUNCIO DE CALIDAD QUE LOGRE SU COMETIDO Y NO DESMERITE OTROS O SE CUELGE DE SUS MENTADAS FRASES....

CUENTA CON MI FIRMA, DONDE LA PONGO?

ANDRES S.