sábado, diciembre 13, 2008

Y hablando de pésimas pelis

Después de ver millones de prints hablando sobre el tan esperado estreno de la peli, de ver cómo hasta en IMAX sería presentada, y prometer una gran historia seguida de inimaginables efectos especiales; ayér fui a ver "Cuando la Tierra se detuvo" y más bien lo que se detuvo fue mi sonrisa al ver tremenda mierda.
Como muchos saben es un refrito de hace años; mi papá la vió y no me quizo anticipar la trama por cierto, que si lo hubiera hecho tal vez me hubiera podido ahorrar tremenda porquería, y raro porque salen buenos actores, pero es cierto.
Así que para los que aún no la ven, en verdad ahorrence su dinero y veánla cuando salga en canal 5 o la vendan seminueva en blockbuster por 30 pesos. La podría resumir en : Un muy malo mensaje social. Buscan crear consciencia en el cuidado del planeta mediante nada, no hay argumentos de fondo, no hay sustentos, no hay explicaciones; y lo peor, lo que si hay es muy malos efectos especiales, nada de destrucción masiva y el título no tiene nada que ver con lo que pasa en realidad, existe un mono que es identico a un Oscar pero con mirada de Robocop o Cíclope de los x men que es el fin de la humanidad, y de verdad es nefasto el desarrollo de la misma. En realidad un asco, mal actuada, mal dirigida, nada de argumentos, sólo hechos ridículos e inexplicables. En fin, ya solté mi furia de haber pagado para ver tremenda mierda, esperando que a los escritores o guionistas veán la manera de reactivar su cerebro que es al parecer el que se detuvo, si aún así quieren comprobar lo que digo, vayan y véanla. Para mi es un ascoooooooooooooooooooooooo. xox.


1 comentario:

Anónimo dijo...

COINCIDO CONTIGO UN ASCO DE PELICULA Y ME EXTRAÑA QUE LA SRA. KATHY BATES UNA ACTRIZ DE TAL RENOMBRE SE PRESTE A ESTA INFIMA PRODUCCION, DE VERDAD, PUDIENDO HABER HECHO ALGO INOVADOR O COMO DICES CON MENSAJE SOCIAL SALIO UNA PORQUERIA SOLO PA^ QUE GANAN DINERO A EXPENSAS DE GENTE INCAUTA QUE CAE EN EL TRUCO DE LA PUBLICIDAD, PORQUE ESO SI EL CINE ESTABA HASTA SU MADRE!!!!