martes, diciembre 30, 2008

Cumpliendo lapsos


Con este post levanto mi mano y la llevo de un lado a otro, despidiendo a este año que tuvo sus cosas muy buenas, y otras muy malas. Hoy no sólo cumplimos todo un año de experiencias, sino que celebramos un año más de vida, decimos adiós a los que nos dejaron, celebramos 2 meses o más con nuestras parejas, las vacaciones de la escuela, el que volveremos a comer como marranos y nos invade el sentimiento de emoción y festejo para decirle adiós a este 2008.


¿Que tengo muchos deseos para el siguiente año? Sí, y espero lograrlos todos, pero no quiero aburrirlos esta vez mencionando cada uno, creo que más que externarlos el deber es cumplirlos, porque a final de cuentas la satisfacción de llevarlos a cabo quedará en nosotros, no en los demás y a nosotros somos los únicos a quién no podemos mentirnos.


Así que quiero agradecer a cada uno de ustedes por acompañarme este año, por darme las ganas de seguir expresandome, por compartir sus puntos de vista, tanto buenos, como malos, como "x" o simplemente por sus silencios, por sus visitas que este año se han disparado al cielo y es algo que me impulsa día a día a seguir con estre proyecto que empezó como una prueba a mi y que nunca pensé que llegará a leerlo tanta gente.


na vez más mil gracias por su tiempo y compañía, nos veremos el siguiente año, con nuevas sorpresas y más coincidencias; mientras tanto preparen sus uvas y sus deseos al escuchar las 12 campanadas, que ya se acerca el famoso 2009 que espero se mejre la situación para todos, mis mejores deseos y recuerden:


felíz AÑO NUEVOOOOOOOOOOOO!!!!!!


p.d. mañana publicaré el último post que representará mi reto para el siguiente año, no se lo pierdan para cerrar con broche de oro.

No hay comentarios.: