sábado, diciembre 27, 2008

Después de cientos de kilos después...


Vaya días de hueva, y no en el mal sentido, sino en el mejor de todos, después de ser negreado sin razón por mi nefasto trabajo, dónde todos los altos mandos son unos estúpidos, no conocen la palabra ESTRATEGIA, y toman peores decisiones que niños de primaria, me hicieron trabajar el 24 y el 26 de diciembre mientras la mayoría de ustedes vivían la vida; descubrí que ese pequeño rato de huevonada me hizo recapacitar que necesito VACACIONES, llevo años sin tomar unas dignas vacaciones y dónde en verdad pueda descanzar, aunque en mi trabajo no sé si pueda tomarlas porque además se ponen en sus moños, espero más bien empezando el siguiente año poder cambiarlo y estar en un nuevo reto ya más cercano a mi pasión.

En fin, el punto era que después de haber pasado una de mis mejores navidades y tragando como puerco que se comió otro puerco despuès de tragar, y de lloriquear como niño ante tan sentimentales películas, traigo un espíritu renovado y con ganas de tener un comienzo del 2009 mucho más activo; esperemos que así sea... mientras tanto también deseo se la hayan pasado increíble estas fechas, o al menos ya tengan 4 kilitos de más, jejejeje enjoy.xox

No hay comentarios.: