sábado, diciembre 27, 2008

La canción de la semana... y de fin de año

Bueno pues esta semana es la última de este año, por lo que he decidido cerrarlo no sólo con una sino con varias canciones, para que varíe un poco a la canción de la semana, espero se den un tiempo de escucharlas y lean mucho de lo que fue este año en posts...


1. Cerramos con el material de dido para no hartarlos, jejejejjejee para mi fue un gran tercer álbum de dónde pueden salir muchos sencillos, los dejo con mis dos últimas recomendaciones, y de hecho son los 2 últimos tracks de su disco normal, espero les gusten y de verdad no pondré más de dido, jejejejeje.


2. Bird and bee es un grupo relativamente nuevo para mi, pero creo que traen una propuesta rara y bastante propositiva la cual puede darnos el mood necesario para iniciar este año 2009, con muy buen vibra y sonrisas que nos trae este track llamado again & again.





3. Blondfire... una chica inusual que trae esta versión que ya ha sonado en algunos antros en versiones remix, con su canción pretty young thing, que también puede darnos pila antes de las 12 campanadas, espero les guste... por si quieren el disco se llama: "My someday" Enjoy.



4. Shiny Toy Guns, sip esta banda que ya sacó su segundo álbum llamado season´s of poison, y que además estrenan vocalista ya que la anterior dejó la agrupación, a mi consideración no es un disco que supere al primero, pero sigue siendo bueno, los dejo con este track titulado "i owe you a love song" Enjoy... xox.




5. The killers, otra agrupación que acaba de sacar 4to álbum y del cual tbn ya he puesto canciones, y prometí poner más porque es otro disco de dónde pueden salir muchos sencillos, esta vez les traigo 2 más que creo tbn son muy buenoas y con esto me despido esperando disfruten esta sección de varias rolas para terminar el año enjoy... xox.

No hay comentarios.: