martes, diciembre 23, 2008

Ahora si, me siento más seguro


Pues vengo con la boca abierta de escuchar una platica entre policias, se que es inusual pero en verdad ocurrió. Pues resulta que venía dentro de nuestro fabuloso sistema colectivo metro de regreso a mi casa, entre tanta gente linda, aseada, limpia y que respetan tu espacio, cuando se subieron como 6 u 8 policias, quienes en su enjundia recitaron lo siguiente:

- policia mujer (con chicle en la boca y masticándolo con la boca abierta): Pues ira, la neta la neta es que ando bien enojada contigo, osea siempre te gusta dejarme sola, así no como que perdiendo el tiempo...

-policia hombre (con el diente plateado): jejejejeje, sólo mientras me como mis tortas, ¿qué uno no tiene derecho a tragar?

- no pus si, pero al menos traeme una rajita ¿no?, además imaginate que me dejas dándome mi rondín ahí por lo oscurito, no vaya a ser lo que le paso al Chema, que lo agarraron a balazos...

-no, si pasa eso yo si me echaba a correr, con eso que nuestras armas ni sirven, yo la verdad cada vez que veo broncas, o que se arman los golpes o que está oscurito, prefiero echarme a correr o retirarme del área...

- jajajajejejajajajejeje pus si verda...

Después de escuchar tan cultural conversación y que repito EN VERDAD SUCEDIÓ, puedo decirle al mundo que me siento más tranquilo de vivir en esta adorada y por siempre segura Ciudad de la Esperanza... sí, la esperanza que no nos rompan la madre... ¡chale!

No hay comentarios.: