domingo, diciembre 28, 2008

Algunos gritos para enero

Para los seguidores de películas y en esta ocasión de terror, en enero sale el dvd (porque seguro va a ser una mierda) de the grudge 3 versión americana; muchos creíamos que con la mierda que fue la dos terminaría la inversión a tan mala secuela, pero no, así se comprueba mi frase: "Porque siempre se puede más", así que para los que les inquieta ver esta tercera entrega los dejo con el trailer y así la puedan pedir por amazon o como sea, porque dudo que llegue a nuestro país en distribución normal... jejejeje.





También se estrenará una quepor el trailer se ve buena, aunque tendremos que verla para asegurarlo, en ella actúa la actriz que salió en Cloverfield y se llama The Unborn. Los dejo con el trailer para que hagan su propia opinión...





Con ellos también se acercan oldies como son una entrega más de viernes 13 y Freddy contra jason, osea más mamadas no se me haría raro que llegara el nieto de chucky o hellraise no 4320 a las pantallas, en fin el punto es que en enero habrá más pelis de terror por ver y espero por fin ver algo bueno ya en el siguiente año porque si se han lucido con tanta mierda, si no es remake es una basura, mantendré fe y esperanzas altas en que el siguiente año por fin veré algo de terror bueno. Enjoy. xox.



1 comentario:

Anónimo dijo...

La nueva peli de Friday the 13th es un remake que resume las 3 primeras secuelas de la franquicia...

The Unborn se que es una orgía de CGI (efectos por computadora) y malas actuaciones, la evitaré a toda costa.

Seguiré esperando el estreno de Martyrs o Let the Right One In, ya sea en cine o en DVD...