viernes, diciembre 12, 2008

La nueva NAQUEZ

Bueno, como saben últimamente me he puesto a observar más detenidamente a la gente que camina a mi alrededor, y la horripilante noticia es que muchos realizan actos asquerosos y que a veces preferiría no observar, pero es inevitable; son como luces rojas que se prenden y se vuelven inevitables de ver.


Y es así como traigo a ustedes, algo que definitivamente no es nada padre ver ni hacer por supuesto. Así para comenzar con las nacadas de esta cuarta temporada les traigo la nacada número uno titulada:
"Tengo boca amplia"


Osea el estar platicando con tus amigos, mientras te metes, no uno, no dos, no tres; sino cuatro chicles a la boca, y de diferentes sabores y marcas, para formar dentro de ella una plasta enorme de algo masoso que provoca generar una enorme cantidad de saliba que se hace notar en todos lados mientras la masa juega de un lado hacia el otro... ES ASQUEROSOOOOOO; sin mencionar la gente tan linda que lo mastica con la boca abierta. De verdad que hay variedad entre nosotros, pero no me chinguen.... jajajaja bueno lo dejo a su imaginación y a pesar que muchos creeran que estas cosas ya no suceden, los invito a observar más detenidamente a los seres que los rodean y encontran gratas sorpresas como esta....iiiiuuuuuuucc!!!!! Los veo en el siguiente post. xox.

No hay comentarios.: