martes, diciembre 23, 2008

felíz navidad




Por fin llegó el día por muchos esperado, dónde podremos comer como puercos, disfrutar de convivir con nuestros seres queridos y desearnos paz y felicidad rodeados de luces de colores, mucha comida, regalos y buenos sentimientos; me encanta este día y más porque es especial al menos para mi, al estar acompañado de mis papás y amigos.

Es por eso que esta vez también este espacio les desea a todos muy felíz navidad, y un muy grato momento que nos enseñe a valorar las cosas que tenemos y a agradecer cada instante que se nos permite disfrutar de la vida, y pensar en la gente que no tiene nada y la pasa en las calles muertos de frío; a todos ellos y a todas las personas que me toman de la mano y recorren esta aventura mediante el tiempo que me regalan para leerme, les deseo muy ¡Felíz Navidad! y en verdad me gustaría que la paz, la tranquilidad y un hogar estable y unido se vuelvan realidad para todos. Completamente lleno de buenos deseos... con amor y cariño.

ABT Pensamientos y Coincidencias
4ta temporada
Mapache.

1 comentario:

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIADES PARA TI TAMBIEN, ESPERO QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD EN ESTA NAVIDAD Y QUE CONTINUES PLASMANDO TU VISION DE LA VIDA POR MUCHOS TIEMPO EN ESTE BLOG...

GRACIAS POR TU ESPACIO...

OJALA Y SIEMPRE TENGAS ESA VITALIDAD Y FRESCURA EN TUS ESCRITOS

FELIZ NAVIDAD