domingo, diciembre 28, 2008

Oliendo a carne y tocino

Curiosiando entre las tan educativas páginas de internet, a las cuáles tenemos acceso, encontré una abominación que estoy seguro más de uno ya tiene o quiere tener, porque a pesar que es una PENDEJADA, sin mencionar asquerosa, resulta que somos bien chismosos, jejejejeje, y ya sin preambulos, lo que encontré es la nueva fragancia del momento llamada: "Flame" con olor a...

H A M B U R G U E S A


Así cómo lo leen, ahora ya pueden cumplir sus sueños exóticos y usar tan delicada fragancia, dónde la carne huele recién hecha y bien cocida, con sus cebollitas, sus pepinillos y ese tocino grasoso que es de olor discreto, sin mencionar los deliciosos aderezos que regularmente escurren de las esquinas de nuestros labios al morder tan deliciosos alimento. Y si quieren saber cuánto costará este perfume de alta sociedad, pues lo pueden adquirir por tan sólo 3.99 dólares.

Ahora ustedes pensarán que algún loco con dinero mando a producir los productos, pero no, resulta que "BURGER KING" es quien vende distinguido aroma, osea ya no sólo compraremos combos y cosas grasosas, sino se abrirá su zona de cósmeticos y así estar deliciosamente a la moda, yumi; y creo que si le va bien la veremos en las tiendas depertamentales junto a Dior o Emporio, creo que si les hará competencia. En fin, ahorita que viene Reyes aún pueden regalarlo y les aseguro que quedarán increíble con es apersona tan especial... jajajajajajja Ya ustedes decidirán si quieren oler tan peculiarmente, ahora habrá que ver si tienen variedad ¿no?


- Oiga, tendrá de la Whopper

- No jóven, ya na más me queda de la Crunchy...


Aún así, úsenlo verán que trairán a los galanes o galanas como moscas tras de ustedes... literal.

No hay comentarios.: