jueves, diciembre 04, 2008

Regresa el advertisment

Para todos aquellos que extrañaban los spots en el blog y las entradas audiovisuales, les traigo los nuevos spots de comerciales que ya he puesto aquí antes y que ya han sido por muchos vistos y por otros comentados. Como saben lo que tiene éxito, tiene más partes y aquí les dejo lo fresco de estas marcas que con sus mensajes nos dejan seguir soñando y disfrutando de la actual publicidad. Disfrútenlos. xox.

CASO 1: Sony Bravia.

Como muchos ya saben , Bravia le ha gustado experimentar con publicidad espectacular y de gran formato, empezando por las famosas pelotitas de San francisco, seguidas de la guerra de pintura en edificios Londinences, de ahí nos vamos a una ciudad americana a ver como un sin fin de conejitos de colores juegan entre nosotros, para después ir a Egipto y vestir a una pirámide de hilos, y brincar a la ilusión de crear nieve artificial en medio de las calurosas y transitadas calles, pero ahora nos trae un efecto dominó lleno de colores mientras la sociedad realiza sus actividades habituales, un spot más que se une a la familia de Sony en la creación de ilusiones que cautivan nuestros sentidos.



CASO 2. Protect Yourself:

Un seguimiento en una segunda etapa de sus ya favoritos spots de protección contra el sida, muchos recordaran las historias animadas dónde el punto final era decir que nos ptotegieramos para encontrar nuestro amor verdadera y vivieramos lo suficiente para hacerlo. Recordarán a la niña que se convierte en mujer y cuando cree haberse quedado a vestir santos conoce al amor de su vida bajo la lluvia en Londres y se casa, o la historia del gay que después de haber sido golpeado se enamora de su doctor, o de aquel que le da a lo que se mueve, todos ellos ya expuestos en este blog, ahora le straigo la segunda parte de la campaña, que no es tan bien diseñada en cuanto a diseño, y la historia es diferente, pero bueno, al fin y al cabo es seguimiento de campaña, disfrútenlo.






CASO 3. Movistar.

¿Ya están hartos de los marcianitos? Los dejo con el nuevo spot de Movistar, dónde ahora el concepto se basa en sonreir para ponernos de acuerdo, ¡osea!, formen su propio criterio...






ÚLTIMO Y 4TO CASO. Coca Cola.

Siempre han sido anuncios muy creativos y siempre buscan la manera de seguir sorprendiéndonos, ahora su manera de seguir vendiéndola será crear espectativa sobre cuál es el ingrediente secreto de la bebida, plasmada en distintos conceptos, veámos algunos ejemplos.






Y para finalizar los dejo con el actual spot de navidad de Coca Cola, espero sigan visitando el blog para nuevos posts de spots interesantes, gracias. xox



2006.



2007.



2008.

No hay comentarios.: