domingo, diciembre 28, 2008

Espuma


Las burbujas dentro de una botella veo subir
cada una indica que se cierran ciclos, hay otros pendientes
y hay metas que se han cumplido, en cada una de esas burbujas
se encuentra un anhelo, un sueño y un deseo
y el sonido espumoso dentro de la botella
nos recuerda lo vivo que es el sentimiento y las ganas
de que al recentarse cada una, esos deseos se vuelvan realidad.


Un año más y la gente sigue pasando y recorriendo su camino
hay personas, que a pesar de eso, siguen caminando de la mano conmigo
algunas son ya conocidas, otras apenan comienzan esta aventura
y hay líneas que trazan el siguiente movimiento,
pero nunca sabemos a ciencia cierta
que hay enfrente de nosotros, qué seguirá.


Y mientras las burbujas y el sonido caen por la botella a mi garganta
olvido por un segundo mis preocupaciones y deseos
para sentir ese sabor dulce, de saber que es momento de construir
los pasos que me llevarán a mis nuevas metas
y sé que con la misma tenacidad y pasión las cumpliré.

No hay comentarios.: