jueves, diciembre 04, 2008

Principios y finales


Mientras en nuestras mentes vemos caer copos de nieve
y en nuestro cuerpo solo sentimos la fría repercución,
en mi corazón siento este nuevo comienzo
cuando el año está por terminar y marcar el fin de un ciclo más.


Las pisadas crugen con el frío pavimento
mis ojos deslumbran colores de luces
que de las casas cae y brillan una tras otra
mientras muñecos de nieve ayudan a salir
a santa de la chimenea mientras intentaba dejarnos
algún regalo no tan caro, por la fea devaluación.


En fin es diciembre, este nuevo año comienza, hace frío
esperamos con ansias las posadas, la cena de navidad, año nuevo
comer mucho, todo calentito, el recalentado, la hueva
y no pueden faltar nuestros pensamientos constantes
de la nueva lista de deseos que haremos el intento de cumplir
por lo menos los primeros quince días de enero.


Y con el paso de el tiempo
y de ver como los días en el calendario van pasando
así la vida va terminando de construir el rompecabezas
y comienza a abrir nuevos caminos
que debemos descubrir...


De momento, no puedo pedir más de lo que tengo
porque rara vez, pero pasa, me siento toalmente felíz
y pleno... a final de cuentas el año acaba
pero lo que siento se incrementa más y más.

1 comentario:

tigger_df dijo...

wolas, vi tu blog publicado en una revista, e inmediatamente me llamo la atencion, por lo cual no dude en anezarte a mi favoritos... espero pasar muchas horas por aqui... saludos desde algun lugar de esta ya tan contaminada y sombria ciudad que lucha dia a dia por ser mejor...

tigger o rulo es lo mismo