domingo, noviembre 22, 2009

Vacaciones


Mi cuerpo está cansado, y mi cabeza aún más, en ella han pasado mil cosas, 2 mil tensiones y mucha información en muy poco tiempo y sí, siento que ya no respondo, tengo ojeras y ese sentimiento de que todos los días tengo que ir a un lugar a hacer cosas que no me gustan ni me llenan y sólo para poder comer.


Y ni siquiera en la carrera sentí esto, pero creo que necesito vacaciones, ir a la playa, quemarme bajo el sol, tomar muchos cosmos y tragar como marrano, mientras el jacuzzi está al lado mío y la mñusica invade mis pensamientos, y hace que me desconecte de la vida cotidiana, y me relaje por lo menos 5 días.


No se si llegarán pronto, pero por lo menos mis deseos están ahí, junto al mar, el sol, ,la arena, la música, la comida y el alcohol. Que ya lleguen por favor.


El Abuelo.

No hay comentarios.: