martes, noviembre 24, 2009

Ojeras


Días que inician muy temprano y terminan muy tarde

pero todos los esfuerzos que hago, me dejan satisfecho

y espero me sirvan a largo plazo, el tiempo no se puede quejar

de que no le he echado ganas, y he entregado lo mejor de mi

pero son tiempos difíciles y las circunstancias no son agradecidas.


Que si cosecharé lo que estoy sembrano? no lo sé

pero espero que sí, porque a pesar de mis ojeras

y mi cansancio que ya es evidente, aún brilla un poco de fé

que hace mucho tiempo perdí y ahora trabajo

con dificultades, pero trabajo para recuperarla.


El aire ya no es suficiente para hacerme respirar

ni ver las estrellas brillar en el firmamento

los colores violetas y anaranjados del atardecer

ya no son suficientes para vibrar y sonreir;

que me falta? tal vez descansar y desconectarme

pero aún no es tiempo...


Hay cosas que terminar.


El Abuelo.

No hay comentarios.: