miércoles, noviembre 04, 2009

Lagunas de nip´s

Entre que el horario se cambió, que ando haciendo entripados de pequeñeces, que si los impuestos van a subir, que si Luz y fuerza ya no existe y si los ovnis nos conquistarán algún día, paso lo impensable.
De por si estos días ya na más falta que me orine un perro, se me queme el agua o me muerda un zombie y quede poseso. El punto es que, después de los puentes y las festividades, y los cumpleaños y todo, pues uno se queda frito, osea la cartera se queda vacía; pues voy muy campante a sacar dinero al cajero, de mi quincena y zaz! en un segundo se me olvida mi nip.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIII, Mi nip, que llevo utilizando por 3 años mínimo una vez por quincena, se esfumó de mi cabeza hasta la fecha; a eso adjunténle que tengo tanto trabajo que ni 2 minutos libres para ir a la sucursal, y hasta la fecha no he podido sacar dinero, osea si estoy bien jodido.
No sé si es la época, la contaminación o si realmente soy al único que le pasa, pero ando tan emputado conmigo que no me la creo... no podría haber un servicio nocturno que nos ayudará en estos casos? en fin... seguiré lamentandome en mi cama viendo mi cartera vacía... en fin, todo está de la popó.
El Abuelo.

No hay comentarios.: