miércoles, noviembre 18, 2009

Liverpool NO ES parte de mi vida.


La publicidad inspiracional de Liverpool, podrá engancharnos a muchos y al estar en la tienda nos dan muchas ganas de comprar muchas cositas... pero acabo de vivir un rechazo nefasto de parte de este monstruo departamental.


Resulta que muchos de mis conocidos me han fregado mucho, incluída mi mamá entre ellos, para que saqué mi tarjeta de Liverpool, ya saben, para eso de los meses sin intereses y el monedero y las miles de promociones y beneficios que te da tenerla.


Después de años de insistir, decidí por fin ir a tramitarla. Leí los requisitos por internet y los llevaba todos, completos y todos mis comprobantes a mi nombre, y zaz, después de esperar mi turno como marchanta de mercado, me atiende una tipeja que me dice:


- "Buenas tardes, en qué le puedo ayudar?"


- Vengo a tramitar mi tarjeta de Liverpool


-"Trae su comprobante de teléfono?"


- No, porque no tengo teléfono en casa, pero traigo todos los papeles a mi nombre, y traigo mi comprobante de celular con dirección de mi domicilio...


- "Ya ni continúe, sin su recibo de Telmex no le puedo recibir ningún trámite, ni me enseñe sus papeles"


- ¿Qué?, pero si traigo todo, tarjetas de crédito a mi nombre, es más, mi hermana tiene su trajeta con ustedes desde hace años y está registrado al mismo domicilio...


- Pues lo siento, olvidelo si quiere intentar con alguien más vaya a otro Liverpool.


Intenté hablar con el gerente, pero resulto como si hablara con la pared, ya que no demostró tener la autoridad suficiente para resolver algo, y sólo dijo, pues es que es nuevo esto, ni modo.


Así que con este simple acto, Liverpool me perdió, y todo sólo por no poder demostrar que tengo un teléfono fijo en casa, que mamada, pero en fin no mendigare un crédito que la verdad, no necesito. Así que...


FUCK YOU LIVERPOOL...


El Abuelo.

1 comentario:

hitomi-chaan! dijo...

Ademas de todos modos la tarjetita esa es una molestia, mi mama siempre tiene problemas con la suya.