sábado, noviembre 14, 2009

Banderillas


Importante y breve comunicado...

Debido a que la comida parece estar rodeando mi cabeza, me puse a hacer memoria de las cosas que comía de niño, y recordé algo que tiene mucho tiempo que no veo que vendan, y que muero por volver a comer, y con eso me refiero a:


"LAS BANDERILLAS"


Ya saben, había de queso o de salchicha y las daban siempre en las fiestas, bueno pues quiero volver a comerlas, así que ¿alguien sabe en el df dónde las vendan? por favor recomiéndenme un lugar dónde pueda revivir esta experiencia y que su sabor sea inigualable.


Se agradece su atención. Gracias.


El Abuelo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm, el último lugar donde comí una banderilla fue en el Helen's de Universidad...mismo que ya desparació para darle paso a un Apple Bee's.

Anónimo dijo...

Hello,nice post thanks for sharing?. I just joined and I am going to catch up by reading for a while. I hope I can join in soon.

Anónimo dijo...

Por el parque de la moderna, cerca del metro viaducto, ahi un puesto que vende hot dogs hamburguesas papas, y unas banderillas super buenas!! voy muy seguido ahi, en verdad me encantan!!

Anónimo dijo...

Hola, ¿de dónde eres? Estamos a punto de abrir un estableciemiento de banderillas en Guadalajara.

Deenyz dijo...

si queres te digo como hacerlas, son bn faciles de hacer hahahaha

Deenyz dijo...

si queres te digo como hacerlas, son bn faciles de hacer hahahaha