lunes, noviembre 09, 2009

Killers en México


Wow, y mucho más wow, uno de los mejores conciertos a los que he ido, y sin duda alguna los volvería a ver muy cabrón. Sí después de mil años los killers regresaron y se lucieron en el escenario con justas 2 horas de concierto.

Desde que abrió hello seahorse el ambiente se empezó a poner bueno, y ya antes de que las luces se apagaran para dar la bienvenida a los killers, y desde que abrieron en el escenario con Joy Ride, no pararon nunca hasta dejar a la gente más que extasiada, llegué a un punto dónde ahí me podía perder y mi garganta no daba más, jejejeje.

En fin, gran concierto que llevaré en mi cel y mi mente por mucho tiempo, busqué videos en youtube y encontré el del siguiente link que captura sin duda uno de los mejores momentos del concierto, pero tendrán que darle click al link ya que esto no me permite pegarlo aquí, un momento mágico dónde Brandon se baja del escenario para caminar entre los mortales y le sigue una explosión de magia, wow....



Y este que si lo puedo copiar muestra el final del concierto increíble d eno mames, jejejej...






Espero que regresen prontopara verlos de nuevo, wow y más wow...



El Abuelo.

No hay comentarios.: