domingo, noviembre 08, 2009

La verdad

A veces despiertas y el espejo te revela verdades
que no habías descubierto ántes, y no pensabas que fuera así.

Muchas de las reacciones que tengo, mis respuestas
mi camino descarrilado, y mis sueños rotos como cristales
que cayeron sin cesar de un todo, para partirse en mil pedazos
en el suelo, sin poder volver a ponerlos en su lugar,
es a causa de un aspecto que borré de mi memoria,
y de todo mi ser... es la FALTA DE FÉ.

Uno cosecha para sembrar lo que cosechó,
y al ver que no se cosecha lo que con trabajo construí
simplemente perdí la fé.

Es una respuesta que he buscado por mucho tiempo,
pero al conocer la respuesta a una pregunta eterna en mi mente,
me surge otra, ¿sólo por perder la fé, las cosas no funcionan? y si es así
¿Cómo la recuperas?...

No sé las respuestas, pero espero lleguen pronto
porque aún siento que me seco.

El Abuelo.

No hay comentarios.: