sábado, septiembre 26, 2009

Un sueño en realidad es un sueño


Falta de ojos, pero no del sentido
con él, puedo decirte qué está sucediendo
y te sorprenderá ver lo acertado que puede ser.


Sin vista, muchos creen que la vida se vive oscura
pero en realidad las sombras me llevan por medios inusuales
que superan tus cualidades visuales.


Oráculo de verdad, que cubren las gafas negras
pero el mismo corazón que late al unisono,
sigue siendo el mismo en escencia.


Por las plantas de mis pies se recorre
una serie de cosquillas que emanan ideas positivas
a la tierra que me ve recorrerla
día tras día, sin verla, pero si sentirla.


Mis ideas no se ven bloqueadas por la inmensidad de la penumbra
pero nuestra fuerza brillará, y su luz no se perderá
por primera vez me siento completo, con un propósito
a pesar de estar en un estado que me acorrala.


Pero después hago consciente que mi estado
que me eleva el espíritu como nunca antes
es un estado en el que quiero estar
pero de pronto el despertador suena
y mis ojos se abren...


El Abuelo.

No hay comentarios.: