sábado, septiembre 26, 2009

3 veces 10 y su plus


Tu mirada muchas veces se esconde tras un par de cristales enmarcados
pero a pesar de ello, me clavo en el interior y logro navegar por dentro.


Muchas veces trato de imaginar que pasa por tu mente
al verme reflejado en tus ojos cristalinos que brillan,
pero con sentir esa calidez que reconforta, logro intuirlo.


Mucho tiempo ha pasado desde el primer saludo
y hemos vivido experiencias únicas en mi vida,
cumpliste un sueño de años, y lo volviste inolvidable,
la magia cae y fluye por tus manos, y la bondad explota en tu ser.


Poca es la gente que se parece a ti,
poca es la gente que logra vivir plenamente
y dejar ejemplo, uno muy bueno al cual seguir.


Trabajador, creyente y confiable
cualidades de oro, que me llevan día a día a admirarte más y más
y no quiero detenerme, no quiero parar,
porque me inspiras a seguir adelante, porque en ti encuentro
ese apoyo a no dejarme de lado en los momentos difíciles.


Gracias por la inmensidad de cosas que he vivido a tu lado
gracias por no dejar de creer, a pesar que todo indica lo contrario,
las huellas de este viaje deben trazar un camino a lo largo
que nuestras miradas no alcancen a verlas a lo lejos del escenario.


Simplemente, me llenas de asombro y admiración
has sabido ganarte a todos los que te rodean
y eres una imagen fuerte y de soporte ante todos
sin menospreciar tus cualidades de liderazgo y visión.


A ti mi fuerte e increíble bubu
agradezco el tiempo que dedicas a soñar
sin dejar de crear, y el dejarme hoy ponerme de pie y aplaudirte
reconociendo tus logros y esfuerzos,
y admitiendo que sólo tú tienes ese estilo
que caracteriza todos tus hechos.


Me pongo de pie con gorrito y espantasuegra
para gritar a los 4 vientos, la felicidad con la que me llenas
y poder desearte...


FELÍZ CUMPLEAÑOS


Que la vida me dejará vivir los que siguen, hasta el fin.

Disfruta esta nueva etapa
y no dejes de creer nunca, que seguimos siempre
bajo el mismo cielo.


Pide un deseo...


XD


El Abuelo.

No hay comentarios.: