martes, septiembre 22, 2009

Cambios que impactan


Como bien es dicho no todo dura para siempre, y este es el caso en mi trabajo, y no es que le esté diciendo adiós, (que por dentro es algo que desde hace rato deseo, pero no más no llega nada mejor) sino que decidieron cambiar de lugar. Lo que significa que Torre Mayor, es un farewell o un kiss-good night.

Debo admitir que la Torre mayor no me daba más que una linda vista y lo que más me duele dejar, lo rápido que llegaba ahí de mi casa; porque de ahí en fuera el edificio sólo es bonito por fuera, porque por dentro es horrendo, la seguridad es pésima a pesar que digan lo contrario, pero al final es puro bla bla bla...

En fin, ahora el nuevo destino es "Polanco"; que en realidad nos vino a partir a la gran mayoría de los que trabajamos ahí; pues el tráfico para entrar y salir de tan prestigiada zona es infernal. Todos estamos nefasteados y ni siquiera entremos bien aún, jejejejeje, a mi me vino a cambiar muchas cosas, porque aunque se vea cerca de la torre, el punto dònde trabajaremos no s tan cercano, màs bien es como si cruzaramos todo polanco.

Y pues aquí me tienen haciendo una pseudodespedida del lugar que me ha visto trabajar por más de 2 años, y que ahora me arruina la vida e cambio, lo odio, sé que muchos me han dicho que no me queje y que muchos anhelarían trabajar en polanco, pero a mi no me gusta y creanme, a muchos de los que trabajan conmigo tampoco; y también muchos me dicen que por lo menos tengo trabajo, y la verda des que llego a la conclusión de que es una mierda ya que pensemos así de... "por lo menos tenemos trabajo" y meincluyo porque también lo he dicho, pero está nefasto vivir en esa mediocridad y cada vez estamos peor, pero no hay mucho que hacerle, es trsite ver como poco a pcoo nos vamos hundiendo en la peor de las mierdas.

En fin, creo que sólo quería como desahogarme, porque no ando como muy de buenas... a partir del jueves, a ver como meva para llegar a la nueva celda...


El Abuelo.

No hay comentarios.: