domingo, septiembre 20, 2009

Locura


Cosas que no tienen orden,
imagenes distorcionadas
que nos llevan a estar en medio de una multidud
y sin importar nada
me vuelvo loco...


Rabia, locura, juego y disparate
cruzan indifernetes entre mis cejas
tengo el arma en la mano
y riendo camino hacia delante.


Aprieto el gatillo,
azul con rojo deleitan la pupila
mientras las miradas incesante huyen,
me evitan, se voltean.


Después bailo en medio del tiempo lento
esquivo, me muevó no me atrapan
y me gusta la sensación en la mano
una constante vibración después de
apretar el gatillo, una y otra vez.

Atrapado estoy
pero aún así, sigo sin entender
que sucedió, pero lo tengo consciente
sé lo que hice y aún no me pasa nada
más que esa confusión sigue en mí
y no se quitará,
y que tal vez, un día no soportaré más
el peso que ya cargo en mi espalda
y nunca se quitará.

La sangre manchó mi alma...

(Deseos de que se detenga la violencia...)


El Abuelo.

No hay comentarios.: