domingo, febrero 01, 2009

Los Delirios de la razón han llegado

A partir del martes, como muchos de ustedes ya saben, llega una exposición de uno de lo más grandes y reconocidos fotógrafos que se han caracterízado por su excéntrico surealismo y por haber fotografeado a muchas celebridades... como ya saben me refiero a David Lachapelle; quien nos presenta en el antiguo colegio de San Ildefonso su exposición: "Delirios de la razón".

Para los que ya no pueden esperar a verla como yo, les paso un adelanto de lo que podremos ver, la exposición tiene más de 6o fotografías, distribuidas en seis salas; pero no se detiene ahí, también tiene cabida el rubro audiovisual ya que se tendrán 2 videos, uno es un video musical dirigido por el famosos fotógrafo y creador, y el otro es una detrás de cámaras de la creación de las piezas en gran formato: "Deluge" y "La pieta".

Hace unos días fue la presentaciñon de dicha exposición por la Universidad de la Comunicación en dónde se presentó Lachapelle con su musa transexual Amanda Lepore, participante de varias piezas del artista, además de ser la imagen de cosméticos MAC y Swatch. Dicha exposición estará en San Ildefonso hasta el 14 de junio de este año por lo que no hay excusa para perdersela, ya que verán el trabajo de uno de los más visionarios talentos vanguardistas con los que contamos.

Los dejo con algunas fotos que me mando mi amigo Uriel, del evento... a quién agradezco enormemente su colaboración con Pensamientos y Coincidencias para traernos este material; las fotos salen borrosas para intrigarlos más acerca del evento y sus famosas fallas de origen... jejejeje pero en verdad vayamos a ver este trabajo y conocer nuestros propios Delirios de la razón.

El Abuelo.









No hay comentarios.: