También se me hizo muy buena puntada el homenaje que hicieron a los nominados, por parte de los antiguos ganadores del Oscar; en general me gustó mucho, pero lo peculiar y que llama la atención fue la película que arrazó la noche y fue "Slumdog Millionare" que este fin de semana tuve oportunidad de ver.
SLUMDOG MILLIONARE
Una película muy cruda, que en medio de las crueldades de este mundo sobrevive una ilusión y un destello de esperanza y amor... Mientas la trama se va desarrollando, los ojosde los espectadores se va abriendo cada vez más y nos sorprendimos por la calidad de vida que mucha gente vive en otros lados del mundo y simplemente es imposible de creer y soportar. Creo que la película merece el premio que ganó y nos permite como personajes que estamos del otro lado de la pantalla reflexionar sobre nuestra vida y simplemente ver que: "Hay veces que pensamos que nuestra vida es difícil y la pasamos muy mal, pero después de ver esta excelente peli te das cuenta que vivimos en la gloria". Acudan al cine y no se pierdan de esta joya cinematográfica y lleven fuerzas para no llorar y aguantar un rato crudo sobre la vida de unos pequeños que luchan por sobrevivir en medio de la injusticia, las pésimas condiciones de vida, la pobreza, la desintegración familar, prostitución y pandillas, pero sobre todos los males, nos dejará claro que EL AMOR siempre sobrepasa todo. Increíble lección de vida el sólo verla.
Por último, hablando de pelis, quiero agradecer a Xtian, un muy buen amigo que no veo hace algunos años, que me recomienda las joyas del cine europeo y de terror y que tiene razón al decir que nunca le agradezco jejejejeje, pues el corrigió mi desafortunada búsqueda del trailer de REC 2 y ahora les traigo el teaser correcto... espero lo disfruten y pronto la podamos ver y vivir el infierno español de nuevo. De momento la siguiente semana les traeré mis reviews de "Coraline", "Milk" y por la que Angelina Jolie fue nominada... Stay tuned.
El Abuelo
1 comentario:
Bitch... agregame en la opción "follow this blog" de mi blog, pa' no sentirme tan loser.
Publicar un comentario