domingo, febrero 15, 2009

Cinemanías de Domingo

Ok ok... Me puse a pensar en una de mis más grandes pasiones y como ya se habrán dado cuenta es el cine... así que pensé volverme más cinefilo de lo que era y trataré de subir mis más humildes reseñas de todas las pelis que pueda verm jejejeje; de momento les puedo decir que este 14 de febrero decidó festejar el tan mercadotecnico día viendo My Bloody Valentine en 3d... La historia debo admitir no se me hizo buena, pero la rescata muchísisisisismo el 3d, hace mucho no esquivaba objetos de la pantalla jajaja; desde hachas, mandíbulas, armas y no dejándo atrás el desnudo completo de una actriz por más de 5 minutos. Creo que si quieren espantarse y pasarse un buen rato deben ahora mismo ir a verla.





Hay una peli que nunca llegó a nuestro país; y que se estrenó en Europa en el 2007, la verdad no se qué tal esté pero se buena, y tengo mucho antojo de verla, ya la estoy tratando de conseguir, se llama "THEM" y supustamente fue un gran film de terror; espero poderla ver en breve y si alguien la tiene y quiere prestarmela, creanme que con gusto la veré.



Como pueden ver en el trailer, anuncian que no hubo tan escalofriante desde "Wolf Creek", pues ya vi Wolf Creek y mi opinión es : "UNA GRANDÍSISISISIISSMA MIERDA" una peli australiana, dónde vemos por más de una inecesaria hora, el viaje de 2 golfas y un loser a visitar un cráter en medio de la nada; después de transcurrido tan inútil tiempo, resulta que cuando quieren regresar su coche no enciende y los ayuda un buen hombre, que al final no es tan bueno, quien termina secuestrandolos y los últimos 15 minutos de la película vemos como estos personajes huyen de él; en verdad muuuuuuuuuuuuuuuuy aburrida y no pierdan el tiempo viendo esto que pintaban tan bueno, esperemos que Them si cumpla con lo que promete.





Por último los dejo con los trailers de una peli que no se me antoja nada, pero que deben ver para reírse horas al ver actores y cantantes latinos, mezclados con malos actores norteamericanos y todos hablando inglés pero que Fox... (¿Cómo Beto Cuevas s eprestó para hacer tremenda mierda?)...





Y por último, otra película sobre el fin del mundo con Nicolas Cage que se me antoja ver, no diré más sólo vean el trailer.



Espero las vemaos pronto y traigamos más reseñas, de momento ya no puedo esperar para ver mañana a Alanis en vivo, jejejeje. Enjoy.

El Abuelo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Wolf Creek no es para cualquiera, unos la odian y otros aprecian el esfuerzo por desarrollar y establecer las relaciones entre los personajes, creo que eso hace que su destino sea más perturbador al final.... "head on a stick", brrrrrr!!