miércoles, febrero 11, 2009

¿Qué es Aladygma?

00-11-22-88

Se que desde que leyeron el título de este post ya estarán preguntándose la respuesta, y la verdad es que muy pocos seres humanos al día de hoy, la conocen.
Primero que nada es necesario que sean fans de las historias misteriosas, y les haya gustado Lost y la peli de Cloverfield; porque Aladygma es un termino vínculado con el famoso productor y director J.J. Abrahams, que está repitiendo la fórmula exitosa que hizo con Cloverfield... en pocas palabras una muy desconcertante y atractiva campaña viral para que nos trabaje el coco y descubramos qué es Aladyma.

Muchos creen, que es la secuela o más bien segundo punto de vista de Cloverfield, pero no ha dejado al descubierto a ciencia cierta si lo es o no, y más cuando es mucho más sonado su proyecto anterior y que está por estrenarse en los cines: STAR TREK.
Antes de entrar de lleno al tema extraño, hay que recordar que antes de que Cloverfield se estrenara, nadie sabía de qué se trataba, las grabaciones se hicieron muy minuciosamente y ni siquiera los propios neoyorkinos sabían la trama; además que jugo con muchas pistas al igual que ahora antes de revelar la verdadera historia...

Pues Aladygma no se queda atrás; ya existen varias páginas tratando de decifrar el contenido detrás del extraño nombre (que al igual que hizo en Cloverfield, representa un nombre extraño y secreto a cierto evento), lo que se tiene es una página muy simple, que de manera discreta en su inferior nos dice: "Sigue los espacios en blanco" y dicha página es:


Pero después de un rato de examinarla, si seleccionamos con el cursor todos los elementos, como si seleccionaramos todo el texto en Word, descubrimos unos cuadros blancos que nos llevan por sólo unos segundos a las pistas de este evento. En ellas hay fotografías, enigmas, audios y números, que pondré algunos al final del post.
Investigando un poco, encontré que un Aladygma se estrenará el 8 de mayo del 2009; Lo primero que lanzó en esta campaña viral fue en su página con estas pistas: "00-11-22-88, y la significativa frase: coming soon netx day, follow the whitespaces", después de tanto tiempo en misterio existe un blog, entre muchos otros, que sólo habla de este tema y a continuación pongo algunas cosas que se encuentran en él:

"El proyecto se llama “Aladygma species” y surgió después de que se encontraran varias criaturas, siempre muertas, en las playas de Londres, Tokyo, Nueva York y Egipto. Estos monstruos parecían pertenecer a una nueva especie. Lo único que sabían era que el Gobierno conocía la existencia de estas criaturas, pero no desvelaron nada…


Al parecer todo comenzó en 1949 en Roswell, donde fueron encontradas las primeras especies a las que se les dio el nombre de Aladygma. En ese mismo año, el científico Ben Selvyn inició la búsqueda FTW. Pero el proyecto fue abandonado en noviembre de 1956. Ahora ha surgido una nueva “banda” de científicos que ha decidido continuar con el proyecto tras el nuevo suceso ocurrido en la ciudad de Nueva York, en el que ha habido nuevas señales de la especie Aladygma. Además, se pueden ver una serie de fotografías, por si todavía hay alguien que dude de la veracidad de esos hechos. Pero advierten del impacto que pueden causar…"

Este blog es:


Y hay otro que analiza las pistas de la página, qué es:


Pues ahí tienen el gran enigma, ¿Qué será Aladygma? si alguien tien más información espero pueda proporcionarla a su servidor por medio de este blog... estén alertas... xox.

Para más imágenes visiten la página.




El Abuelo.

No hay comentarios.: