martes, febrero 10, 2009

Si te da stress, ni me mires


Tratando de quitar de mi cabeza cosas estúpidas, recordé una que en verdad es muy perspicaz y que hoy... ME MOLESTA. Me refiero al tema de los tan sonados SEGUROS DE GASTOS MEDICOS MAYORES.


Resulta que hace unos días, fueron a explicarnos una vez más, los beneficios y sus truculentos paréntesis que tenemos con el seguro; y un punto de las miles de cosas que no cubren son:


* Cualquier padecimiento provocado por el stress.


Osea, vivimos en una ciudad totalmente caótica y llena de stress, nuestros trabajos nos llenan de un stress imprecionante, la vida misma genera stress y ya mejor ni llego al pago de nuestras cuentas cada mes; nuestros ojos se ponen como el maestro de Daria cada que pueden. ¿Será una conspiración de las corporaciones que llevan seguros de gastos medicos? saben muy bien a que no jugarle y es que la mayoría de los ciudadanos de esta humilde ciudad padecemos algo relacionado con el stress. Sólo me queda decir: "Hijos de puta"


Y mejor ya me voy por que el simplehecho de recordar esta estupidez, me da stress. Bye. xox


P.D. Pero los legrados, si los cubre el seguro, ¿osea?


El Abuelo.

No hay comentarios.: