sábado, enero 31, 2009

Maldito niño de plástico

Hay una tradición que existe en los lejanos países tercermundistas, dónde reyna la impunidad, las marchas en las calles que generan un tráfico espantoso, los semi-gobiernos "legítimos", la inseguridad y la falta de respeto, así como la gente estúpida que imbade las calles y los vendedores ambulantes torturan con sus letanías. En medio de esta sociedad decadente existe un acto demoniaco lleno de mala fé. Se preguntarán a qué me refiero y sí, tienen razón...

LA PARTIDA DE ROSCA CADA 6 DE ENERO.


sí, no es suficiente con que los reyes magos llenen nuestras vidas de sentido común para seguir viviendo. Si no que se debe partir este pan seco en cuyo interior se encuentran las criaturas de inframundo más temidas por toda la humanidad...


¡¡¡¡¡LOS MUÑEQUITOS!!!!!


Dichos engendros del mal, traen consigo una maldición que se cumple en un poco menos de un mes. Y sobre quienes son poseídos por su maldad, deben alimentar a los hambrientos y chupasangre de los que no son consumidos por dicha maldición, el alimento no es cualquiera, sino unos pedazos de masa rellenos de mágicos platillos que les dan la vida a eterna a quienes lo comen... se llaman TAMALES.


Y si, como se lo han de imaginar, yo fui preso de dicha maldición que me quema por dentro y la próxima semana tendré que pagar mi condena, alimentando a varios engendros salidos de lo más profundo del estiercol y el lodo de mi pantanosa oficina...


JAJAJJAJAJAJAJA lo que no saben, es lo que llevarán las viandas por dentro...OTRO MALDITO NIÑO PA QUE CONTINUÉ LA MALDICIÓN JAJAJAJAJA. Espero lo disfruten y vivan para contarlo... Maldita candelaria... ajajjajajaaj.




El Abuelo.

No hay comentarios.: