miércoles, enero 14, 2009

El secreto de una entrevista


Estoy cruzando los dedos porque por fin después de tocar y tocar puertas me llamaron para una entrevista en una empresa relacionada con mi carrera, aunque nunca había sido entrevistado por 2 personas a la vez, me sentí muy bien conmigo y lo que soy; creo que nunca me había sentido tan seguro en una de esas entrevistas dónde regularmente (y hablo de las otras entrevistas que he tenido en otros lugares) te tratan como si fueras un perro callejero, leproso, limosnero, carroñero y arrabalero y te dan la patada en el trasero a los 3 minutos 45 segundo que empezó la entrevista. El resultado no se si sea satisfactorio, porque como muchos de nosotros sabemos LA EXPERIENCIA REQUERIDA ES INDISPENSABLE, pero para empezar a tenerla creo que debes entrar, jejejejeje ese es un dilema como el tratar de averiguar si fue primero la gallina o el huevo. El punto es que creo que al ser humilde y sincero en las respuestas y no tratar de fingir algo que no es, resultó ser una gran clave para sentirme increíble en esta situación entre tres personas esta vez, y que no tenía hace mucho tiempo. Es por eso que al escribir este post lo dejo como una señal de esperanza más de que algún día trabajaré en lo que me gusta y estudié y lograré crear esa experiencia que tanto piden, jejejejjee.

No hay comentarios.: