miércoles, enero 07, 2009

La recomendación del mes

Iniciando el mes decidí que sería bueno también tener al artista del mes, y así poder recomendar discos completos; así que para empezar con enero los dejo con:




THE KILLERS
DAY AND AGE





Es su más reciente producción y a mi parecer excelente, de lo mejor que ha sacado esta banda.


TRACK LIST


01. Losing touch. Buen inicio de disco, una canción pegajosa, algo parecido a lo que nos han dado en entregas anteriores, pero se logran apreciar varios arreglos de lo que trae de muevo esta banda.


02. Human. Gran rola, por muchos de ustedes ya conocida, primer sencillo de este álbum y que juega con sonidos electrónicos y loops que funcionan a la perfección con la armonía.


03. Spaceman. Una canción que nos transporta a un coche, nuestros amigos y escuchar esto a todo volúmen mientras van de fiesta, pone de muy buen humor, ritmo agradable y te dan ganas de cantarla de inmediato o al menos mover la cabecita al ritmo que lleva.


04. Joy ride. Una entrega muy rara, podría ser algo oldie, sonidos de antaño y un ritmo raro, se ocupan algunos instrumentos de viento y algo de cuerdas electricas, algo muy entrada de miami vice, o al menos así me parece; pero a pesar de sonar así te termina gustando.


05. A dustland fairytale. Gran rola, ya estuvo como canción de la semana en el blog, muy de estamos abajo y de repente te prende, muy de historia fantástica, inyecta ún sentimiento de melancolía y ganas de explotar.


06. This is your life. Una de mis favoritas, me parece que el juego de loops y voces en repetición es un gran recurso, una canción que en definitiva no puedes dejar de escuchar, y que seguro sacarán como sencillo, muy recomendada.


07. I can´t stay. Algo no tan sorprendente, con sonidos parecidos a otras entregas, una canción para relajar emociones de tan buenas entregas hasta el momento, la verdad un poco "x".


08. Neon Tiger. Una canción algo desoladora, con sonidos tristes de guitarra y coros algo rockeros, tampoco es de lo mejor del disco, pero tiene buenas oportunidades y propuesta.


09. The world we live in. Creo que tiene un inicio no tan atinado, pero mientras avanza la canción, va como ganando oportunidades de ser buena rola, puede ser otra rola que puedes escuchar mientras platicas en el coche, aunque si te pone el bit en el pie o al menos una sonrisa.


10. Goodnight, travel well. En verdad si The Killers llegaran venir, me fascinaría ver esta rola como rola de clausura, llena de luces, fuegos y ese sentimiento masivo de grandeza, no puedo decir más; me fascina y creo que si crea una atmósfera muy melancólica y llena de drama; ¿será por eso que me encantó? jejejeje, en fin; es otra de mis favoritas.


11. A crippling blow (bonus track). Buena decisión de ponerlo como bonus track, porque bien puede o no estar en el disco, la verdad siento que es una de esas que puedes quitar y no te pierdes de mucho.


12. Forget about what i said (bonus track). Cierre del disco, buen bonus track y dejan plasmado lo bueno que aterrizaron este nuevo disco, y claramente te dejan el deseo de escuchar más.


Creo que de toda su trayectoria es uno de los mejores discos, espero los compren si aún no los han escuchado y si ya lo tienen , compartan con nosotros cuál es su favorita. Ya veremos el siguiente mes quien nos sorprende en este post. Enjoy.


No hay comentarios.: