sábado, junio 03, 2006

El momento perfecto






Si, creo que el momento perfecto llegó
donde no me falta nada, ni nadie.
Rodeado de lo que quiero que me rodee
y haciendo a un lado lo que considero no es bueno mantener.

Hoy es uno de esos momentos donde siento
que mi rueda de la fortuna empieza a subir
y deseo que se mantenga arriba por mucho tiempo
con lo bueno y lo malo que flota en ese aire denso
pero lleno de paz.

Adoro que ese tiempo de paz inutil
se haya quebrantado por actividad remunerada
que sacrifique un gusto enorme
que es transmitir mis ideas y sentimientos musicales
por un desarrollo personal y emocional
que al empezar un mes más en este año,
que es la segunda mitad del mismo
lo haga felíz, acompañado y agusto
con alguien que despues de aproximadamente 30 días
me demostró que realmente nos conociamos más de mil años.

Al empezar este mes, me atreví a romper
lo que según no quería por mucho tiempo
y solo fue por fé, de haber encontrado
lo que mi verdadero yo necesita
lo que verdadero compromiso implica
y solo aceptó, después de una noche
de premios creativos, música que trae recuerdos
amigos intrañables que estarán en mi ser por mucho tiempo
y dos vasos de frappé pintado de rosa
mientras el tequila lo inyecta con su sabor peculiar.

Por eso ese inicio
ese número uno
implica mi mejor momento
para comenzar de nuevo,
para vivir de nuevo
para luchar de nuevo
por lo que siempre he querido
sin prisas, sin malviajes
simplemente dejandome sentir este sueño
que no quiero que termine
porque me siento completo
me siento pleno
con lo que más amo en mi vida
la escuela, tareas, maestros de ensueño
donde una flor muy capaz me demuestra
que más que una excelente profesionista
es una gran amiga
mis amigos que día con día alimentan mi alma para ser mejor
y ayudarlos a ser mejores
y asi juntos vivir este mundo infinitamente grande y difícil
una persona que me hace sentir el hombre más felíz del mundo
mi trabajo que me deja aprender cosas nuevas cada día
y encontrar un desarrollo necesario en cualquier ser humano
una estabilidad en mi casa que nadie me quita
y yo
ese yo que nunca me deja
y me acepta como soy
con mis defectos y virtudes
y que siempre estará conmigo
ese yo que simplemente me enfrenta
y me dice: te amo
lo que me permite amarlos.

3 comentarios:

Alex dijo...

Mapache... (en tono britanico) I'm Speechless!!!... TQM!!! muak!

Alex dijo...

Sabes q lo q te propongas, siempre lo lograaras, nunk te des por vencido!!!

XOXO

Schecter dijo...

Yeiiiiiiiiii!!! Lo sabía! Lo sabía!!!! Por eso los junté. Ambos merecen ser felices, porque de primera mano se que ambos son excelentes personas!

Sean muy, muy felices que a mí me dará muchísimo gusto verlos así. Se las debía...

Un abrazoteeeee!