sábado, mayo 20, 2006

La Impotencia


Días transcurren sin ninguna inspiración
mi mirada se pierde y se nubla con las lagrimas que brotan de ellos
busco en mis bolsillos pero no encuentro nada
y los coroneles que tiran la puerta con notas y requerimientos.

Se que mi gente se encuentra a mi alrededor y son mi pilar
aunque no esta en sus posibilidades el ayudarme
pero lo hacen manteniendome de pie a pesar de cualquier cosa que
el maremoto que se acerca me pueda llevar.

Esfuerzos que simulan ser inservibles
deseos que se tiran alaire y que aun no regresan
con la respuesta que tanto he estado esperando
para liberar mi mente y simplemente disfrutar el vuelo.

Y así es como me detengo a observar hacia afuera
ver las casualidades pasar
aun sin entender el subi y baja de esta vida
que esta llena de incognitas, enigmas y secretos
que no creo tener la capacidad de resolver.

Se que mi mente construye mil castillos y sueños
pero mis manos no lo pueden hacer
y se que es la fe
la que en ciertos momentos me provocan
mostrar una pequeña sonrisa dentro de mi tristeza
ademas de esa luz que mis almas gemelas me inyectan
para dejar atras esta impotencia
que transcurre por todo mi cuerpo.

Impotencia que me hace sentir miedo
pero se que algun dia terminara
bien o mal
pero pase lo que pase
siempre estare aqui
siempre sere yo
mirando hacia afuera tratando de encontrarme con
la realidad.

1 comentario:

Alex dijo...

Mapache,

Quisiera saber que es lo que te pasa. De verdad me choca saber q estas triste xq eres una persona muy valiosa q no merece estar en esas condiciones!!!

Sabes que aqui estoy para lo q quieras, cuando quieras, a la hora q quieras!

Te mando un abrazote y espero que nuestra amistad florezca hasta crear un gran jardin de felicidad donde puedas refugiarte y sepas q todo va a estar bien.

TE QUIERO MUCHO