viernes, junio 23, 2006

Capìtulo 5










Todo lo que tiene un inicio llega a su final
y en esta serie de capìtulos también sucede
llega ese último momento en que me encuentro lejos
pero me sé tan cerca.

Un dulce pastel pasa suavemente por mi paladar
y esa azúcar que ahora juega en mí
provoca que esta vez voltee al cielo
y una vez más vea pasar un avión
acercandose a su meta
para traerme de regreso
al alma que más quiero ver en este mundo.

Días de experiencias diversas nos separan,
pero eternos sentimientos nos unen
y sé que hoy mi espera termina
y sabré que se encuentra cerca
con ojos llorosos de mantener la experiencia viva
que demuestran sus hermosos bellitos
que se ven afectados por toda su piel.

Es por eso que mi día no está mal
es por eso que hoy pinto una sonrisa
a cualquier persona que cruza delante de mis pasos
dirigiendose cada quien a un destino destinto,
lo que me hace sentirme mas cerca del tuyo
sin realmente saber si tu destino y el mío
terminarán uniendose en un mismo camino
hasta el final,
lo que si sé es que decido disfrutar cada día
a tu lado, porque eres mi felicidad
eres el aire que me permite respirar
eres la música que mi alma necesita
eres el azúcar que endulza mi camino
eres la tersa piel que eriza la mía
eres la tierna voz que suzurra a mis oídos
eres la figura que mi mirada quiere ver el resto de mi vida
eres el olor que me antoja y seduce.


Simplemente eres todo para mi
y con estas simples palabras
que me hacen respirar aire fresco hoy
te doy la bienvenida de regreso
cerrando mi serie de capítulos
que describieron cada día
como fue vivir contigo y sin tí
que demuestran que ningun día
mi pensamiento te sacó de su intrincada vida
y que cada celula de mi ser solo
gritaba tu nombre a lo largo de todo mi universo.

Y hoy termino estos capítulos
porque sé que está historia
la continuaremos por mucho tiempo
pero se convertirá en nuestro pequeño secreto
ya que los únicos lectores seremos tu y yo
Ya te extrañaba BEAR.
WELCOME BACK!
I DID NOT CRY! YOU WERE WITH ME THE WHOLE TIME!
AND NY, NY COULD WAIT (4 US)!!!!!!!.

No hay comentarios.: