sábado, junio 24, 2006

Un nuevo look, un gran amor y la lencería.



Así es, un final de semestre más se acerca
un final que trae varios principios
que sé, que permanecerán
por mucho tiempo.

Batante trabajo que no permite descanzar
ojos cansados que se cierran
pero solo por verle se esperar reposando
en un sillón amarillo por ver su silueta entrar
y así fue, y así lo quería ver
sentir su abrazo, su respiración, su aliento.

Y me remito a aquellos tiempos donde
ni imaginaba recivbir tanto,
pero ahora sucede y no hay cosa que me haga más felíz
y despúes de un día de trabajo y cansancio
ancío verle, pero esta vez no se puede
y esta bien, es tiempo de dar espacio,
que es parte imporatnet también.

Por eso me siento y resuelvo mi final de día
imaquinando historias, lugares y personas
dejando mi alma fluir de amor, porque está vez
no tengo miedo, me enamoraré como lo hice alguna vez
me arriesgaré a todo, y disfrutaré la reciprocidad
porque siento
como si este fuera el primer día de mi vida
y lo único que mi alma desea es aprender a amar
y asaber completar a otra persona
para que siempre este llena de felicidad, y así me encuentre yo a su lado
simplemente me sigo preparando,
para una campaña sensual de lencería,
celebrando con un cambo de look
amando como no pensé volver a hacerlo
y deseando que de esto salga algo hermoso
como lo es hasta ahorita.

No hay comentarios.: