martes, junio 13, 2006

molestias de garganta



De repente regresan las molestias
la garganta vuelve a molestar mi cuerpo
y está vez el calor en mi frente se hace presente
y mi debilidad hace recostarme sobre mi cama vacía
deseando tener un par de manos acariciandome
y haciendome sentir mejor.

Así me imagino que se encuentra
con ganas de sentirse bien
y yo con ganas que también se sienta bien
y con deseos, de solo tocarle
de sentir su compañía
que desde que esta a mi lado
llena de alegría, de ilusión
de contacto
de fé y de ganas de seguir adelante
simplemente por sus suzurros al oído
por su talento musical y desarrollo sentimental artístico
que ha conquistado lo dificil que es mi corazón.

Y se que esa molestia de garganta
hace que se aleje de mi por algunos días
y que las condiciones del tiempo no me permiten acercarme
por mas que desee
pero sé, que estaré en su mente
y eso me unira lo necesario para no sentirme solo
porque también sé
que esto que existe hoy, día con día se hace mas grande
más fuerte, más grande, más sólido,
mínimo de mi parte
y mi alma desea infinitamente
que de ese lado también suceda
aunque sea un halo de luz que a lo lejos se ve
y con esa esperanza que hoy me acoje
te deseo que
TE RECUPERES PRONTO
TQ.

4 comentarios:

Alex dijo...

Mil Gracias Hun...

Yo TMB espero mejorarme pronto. No puedo estar tanto tiempo tan alejado de ti. Pero aunq no estoy a tu lado, en mi mente estas en todo momento!

XOXO

Ur Bear

Alex dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Alex dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Miguel Ángel Ángeles dijo...

son novios!!!! estan enamorados!!!!