domingo, junio 11, 2006

una noche rosa de luna blanca y sueños realizados














que intensos días
llenos de verdades fuertes
sentimientos encontrados
y el descubrimiento de los mas hermosos sentimientos
que pueden nacer de un contacto.

Así es, después de varios días sin poder escribir
se han ido acumulando experiencias que guardaré de por vida
porque ahora, me encuentro en esos moemtnos de tu vida
donde todo está bien, donde tus pasos son certeros
y sabes donde pisar sin que una mina te vuele los pies.

En mi casa las cosas se establecen, regresan a lo normal
poco a poco regresa la calma, la alegría y el sentimiento de confort,
la escuela está por terminar y he aprendido muchisimas cosas mas
a pesar de haber sido muy pesado, pero a final de cuentas
sigo bien, sigo sobresaliendo como siempre me lo propuse.

Un trabajo que a pesar que no le entiendo muy bien
a el juego estrategico delos números
me siento muy agusto y tengo visiones de poder
acercarme al área donde puedo desarrollar mi potencial aun màs
la fabulosa área de Mercadotecnia
y contento es como salgo de trabajar día con día.

Mi corazón palpita con fuerza
se encuentra felíz y extasiado
porque se encuentra entregando
todo lo que puede dar
por una persona que increiblemente
logro encontrar esa pequeña luz
que brilla entre las cantidades enormes de gente
que entorpece que esa luz tenue brille
pero la encontró
y solo por eso y una pequeña casualidad llamada BEAR
me encuentro en un punto donde siento caminar por los cielos
y no dejó de hacerlo ni tropiezo con ninguna luz.

Y así es como este fin de semana
perdidos entre bebidas en bolsa de plástico
ropa rosa y un ambiente muy kitsch
viendo a la luna me encuentro
que brilla con toda su intencidad
y nos llena de un halo blanco el rosotro
porque se que al igual que yo
esta muy felíz
de ver a esas almas que en la Tierra caminan
y que con un simple entrecruce de dedos
demuestran que dos almas pueden unirse
y decirse tantas cosas
sin necesidad de expresarlas de nuestras bocas
y con letras de Motel, transcurriendo nuestras venas
descubro que exactamente así
es como me quiero quedar
el resto de mis días.

TO BEAR, MY SOUL IS YOURS!

4 comentarios:

Alex dijo...

Mapache...

Sabes q t Adoro!!! Mil y Un Besos!!!

Ur Bear

Miguel Ángel Ángeles dijo...

miss u.

aplica coffe no???

Anónimo dijo...

Toño! Que buenas fotos chavo!
Gracias por el comment en mi blog sabes que te quiero y me da muchisimo gusto que estes ya en nuestras vidas!
Felicidades y gracias

Anónimo dijo...

hola toño, estaba intentando escribirle a alex, pero no se cual es su bolg, pero el tuyo estaba gurdado en al compu. no tuve chance de leerlo, pero ya se cual es... yo tambien soy fan de sex and the city, no tanto como tu, pero yo fuí la que le enseño a alejandro jaja.
un beso, me dio muchisimo gusto conocerte y al fin ponerle cara a tu nombre. andy