jueves, junio 22, 2006

Capítulo 4 de 5





Hoy mis ojos se cierran de sueño
por el cansancio de toda la semana
mi fin de semana pinta lleno de trabajo
pero se que pronto descanzaré un pequeño lapso de tiempo.

En su caso , también se acerca la hora de empezar
una capítulo importante en su vida
el inicio de una carrera a la cual le tiene fe
a que sea lo que realmente espera
y se enamore de ella tanto como yo de la mía.

Hoy por la mañana un sol maravilloso asomo su cabecita
por encima del horizonte
pintando cada espacio con rayos dorados
que se reflejan en mis pupilas
que tratan de mirar mas allá de ese horizonte
y pensar que ve lo mismo y también piensa en mí.

Cada serie de eventos o capítulos
tienen un ciclo
y llega el punto
donde se acercan a su desenlace
y a pesar que estamos conscientes de eso
simplemente hay que tratar de disfrutarlos
por que el tiempo no se detenie
ni tus emociones.

Mi cuerpo ansioso se encuentra
ante algunas horas más
de inquietante espera
simplemente para escuchar
una voz que haga mi exahusto fin de semana
un poco mas ligero.

Y no importa que hoy mi entorno
se encuentre un poco más agresivo que lo acostumbrado,
ni que escuche los niños llorar
o los sonido molestos de aquella música que no me agrada
o las perdidas por falta de atención
o lo desconsiderado que el mundo se puede tornar,
no hay nada más bello
que un sentimiento en espera
mientras abrazas a tu mejor amigo
en medio de la noche
escuchando a una mujer
que define su personalidad por medio de las notas
que la caracterizan
y un color de voz muy azul
provenientes de su último regalo
un regalo que más alla de lo material
llena mi espíritu de amor
TE AMO.

No hay comentarios.: