miércoles, junio 28, 2006

Caos de Fin de semana






Es cierto, algunas veces estas tan cansado
que deseas que todo se vaya a la popo
y es uno de esos momentos
por los que paso ahorita.

Tan solo 18 días más se me hacen eternos
pero solo una persona logra hacer
que lo más pesado que aun falta por pasar
se aligere con solo pensar en su hermosa prescencia.

Temas publicitarios y de lencería
rodean mi mundo y mi cabeza
pensar en estrategias y números
que al parecer solo son útiles a nivel escolar
y rabiar con gente que se encuentra en puestos
donde no deberían de estar y tus comentarios
solo vuelan entre los pasillos sin nada
que cambie el rumbo de tu destino.

No solo una presentación final es la que se acerca
sino una decisión final que nos definirá
y guiará durante sies años,
después de una contienda verdulera
donde lo único interesante es sacar trapitos al sol
y no proponer y trabajar a favor de una sociedad
que no tiene nombre ni preferencia
no se distingue por colores o experiencias pasadas desagradables
que todos tenemos,
sino somos una misma sociedad, que cualquier cosas que pase
nos afecta a todos.

Elección y ejerción de derechos
que nos bombardean que no dejemos pasar
que el séptimo día nos levantemos
casi cuando el primer rayo dorado
baña nuestros suelos y decidir quién
dará la cara por nosotros,
simplemente en mi caso lo haré
por quién considero no se dedicó tanto a la verdulería
encontró problemas de raíz y aterrizadas
tocó temas tabú sin miedo al apoyo a los mismos
y quién realmente sería un cambio notorio a la historia
de este país.

Me sorprende que esta vez hablara de este tema
en el espacio donde desahogo mi alma
sin importar que la gente lo lea
o me entienda,
porque de cierta manera cada quién
es un mundo muy complicado de entender
en el mío simplemente decido entregar el corazón sin importar
lo que hay a mi alrededor
y aveces eso suele ser más aterrador o monótono
que ver judíos montando dinosaurios
guau que fuerte
mientras este caos sucede
yo solo quiero que la tensión acabe por un rato
disfrutar de un abrazo de oso
festejar fechas que usualmente no celebro
y amar mucho, que es lo que regirá mi vida, no seis años
sino toda mi vida.
LoVE
XOX

1 comentario:

Alex dijo...

Que Fuerte! Tu hablando de politica! y quien lo diria?!?!?! mil besos y abraxos!!!

XOXO