martes, junio 20, 2006

Capìtulo 2 de 5



Así me imagino
y no puedo dejar de imaginar
como fue ver aquella ciudad
de noche; al llegar por encima de ella
y verla brillar.

La piel chinita se me pone
y al hacerlo, recuerdo su peculiar voz
que cada vez que puede
juega alrededor de mi cuello
solo que está vez lo hace a la distancia.

En mi caminar solo me acompaña
un disco que se conecta a mi interior
mediante dos cables blancos que se enchufan
a la parte superiror de mi cabeza
y en ellos solo escucho aquella peculiar voz
que con sus extrañas melodías
me hacen sentirte a flor de piel
siendo el último regalo que recibí de tus cálidas manos.

Dentro de mi alma
hay una gran alegría
al saber que estas conmigo
estas a mi lado después de tanto tiempo
que buscaba a alguien quien me llenara así
a alguien quien me cuidará así
a alguien con quien me la pasará como lo hago contigo
y que ahora está con la más hermosa ciudad del mundo.

Sé que hay dos días de camino recorridos, y tal vez
no imagine en que lugar estás, a quién ves
por dónde caminas, o qué es lo que comes
pero creeme que siento cada latido de tu corazón
que me indica que cada segundo es menor
para que mis humildes ojos
logren verte y sentir un enorme abrazo tuyo
para cerrarlo con un tierno beso
que nos unirá a Tí, New York y a Mí.

1 comentario:

Alex dijo...

Mapache,

Aqui estoy, desde NY. No hay momento que deje de pensar en ti, estas en mi mente a cada instante... Y si por solo un segundo empiezas a desvanecerte de mis pensamientos, volteo a mi alrededor y todo me recuerda a ti. Sabes q te adoro con todo mi ser y espero con toda mi alma q algun dia pueda compartir contigo todo lo que siento en esta magica ciudad!

Te mando cien millones de besos y mil millones de abrazos! And just remember: "There´s No Need To Cry"

Tu Osito